¡Ya tenemos fecha para la inauguración de “En casa con mis monstruos”!

La aclamada exposición del cineasta tapatío Guillermo del Toro “En casa con mis monstruos” llegará el próximo 01 de junio al Museo de las Artes (MUSA) en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y será la última vez que Del Toro exponga a sus monstruos.

La edad mínima permitida para ingreso es 3 años; sin embargo, la exposición cuenta con imágenes fuertes o sugestivas, por lo que se recomienda que la entrada sea a partir de 10 años.

Son más de 951 piezas expuestas, habrá una zona que recreará la casa de Del Toro y el puesto de revistas donde compraba sus cómics cuando niño, la exposición tendrá música original compuesta por Gustavo Santaolalla. Además habrá recorridos nocturnos y un ciclo de cine de las películas del cineasta en la sala CINEFORO de la CINETECA FICG, que se encuentra justo enfrente del Museo.

Visita “En casa con mis monstruos” de junio a octubre y adquiere tus boletos en ticketmaster y en las taquillas del MUSA. El costo es de $180 general y $150 estudiantes, profesores, personas de la tercera edad y con discapacidad.

Para mayor información ingresa al sitio web oficial www.encasaconmismonstruos.com o a sus redes sociales.¯

Author Profile

Emily Castellanos
Comunicóloga Geminiana. Cinéfila & Paparazzi. Dragqueen de Closet.
A veces pienso que no voy a poder con más y voy y puedo. #SoyLoProhibido

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Cinéfila & Paparazzi. Dragqueen de Closet. A veces pienso que no voy a poder con más y voy y puedo. #SoyLoProhibido