«Presentamos Internet Walls: un nuevo proyecto que traerá a México a las autoras y autores detrás de algunas de las imágenes más emblemáticas del Internet. Murales, colaboraciones y conferencias con artistas que desafiaron la forma de crear en el mundo digital #DoWhatYouCant» – Pictoline. 

Alex Norris, influencer, artista y creador de Dorris McComics, realizó un mural en una calle de la colonia Roma Chihuahua 101 (entre Orizaba y Córdoba) el jueves 7 de noviembre el cual casó sensación entre los habitantes de la CDMX.

Por más de 5 horas, el artista intervino una pared de más de 8 metros como parte de un programa de difusión artística.

“Samsung inspira al mundo con nuevas tecnologías, productos y diseños que enriquecen y mejoran la vida de las personas. Apoyando a la nueva generación que usa la tecnología sin siquiera pensarlo, ayudando a crear un mundo tal y como se lo imaginan, un mundo en el que todos puedan disfrutar de los avances tecnológicos más increíbles. Es por todo lo anterior que nuestro espíritu como marca se resume en Do What You Can’t” declaró Samsung, patrocinador oficial de la primera temporada de Internet Walls.

Se espera próximamente las intervenciones de Gema Correll del 25 al 29 de Noviembre y Sarah Andersen en Enero de 2020

 

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments