“Escombros Interiores” exposición fotográfica colectiva a un año del sismo del 19S

El pasado 19 de Septiembre de 2018 se presentó en la Galería Victor Manuel Contreras de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos la exposición “Escombros Interiores”, una propuesta realizada por cuatro talentosos fotógrafos que se dieron a la tarea de documentar lo ocurrido en Morelos en el sismo del año pasado.

El sismo de magnitud 7.1 que sacudió con fuerza a México el pasado 19 de Septiembre de 2017, dejando daños en gran parte de la zona centro del país fue documentado en material fotográfico, el cual fue expuesto en “Escombros Interiores” Morelos después del 19S, donde pudimos apreciar desde el lente de Maricela Figueroa Zamilpa, Lázaro Sandoval Laz, Melania Sevilla y Enrique TorresAgaton las distintas vivencias de los supervivientes, las infraestructuras que sufrieron daños y las expresiones más honestas ante el fenómeno natural.

“Hoy, para muchos en Morelos las certezas penden de una moneda en el aire, que no termina de girar, ni pretende caer (…) los damnificados – esas personas escogidas por el azar, víctimas de la realidad mexicana – aun se enfrentan a panoramas adversos. – Roberto Abad sobre la exposición “Escombros Interiores””

La exposición se encuentra disponible en la Galería Victor Manuel Contreras ubicada en Av. Universidad 1001, Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos. Te invitamos a visitarla para contemplar y realizar una pequeña reflexión sobre lo sucedido en Morelos después del sismo.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos