El Cartoon Museum cambiará de ubicación y de imagen.

El Cartoon Museum que exhibe una colección de dibujos animados y arte cómico que se remonta hasta el siglo XVIII, fue fundado en 2006 y está “dedicado a preservar lo mejor de los dibujos animados, caricaturas, cómics y animación británicos”.

Después de un contrato de arrendamiento de 25 años acordado con el desarrollador Great Portland Estates, el museo se mudará a un nuevo espacio en Wells Street, cerca del famoso distrito comercial de Oxford Street, dejando su hogar original en la cercana zona de Bloomsbury de la capital británica. 

Según los diseñadores de Sam Jacob Studio ” Nuestro enfoque convertirá el mundo gráfico de los dibujos animados en un espacio tridimensional lleno de humor y deleite. Además de sus principales espacios de exhibición, las instalaciones para visitantes del museo incluirán una tienda y un “nuevo e inspirador centro de aprendizaje”, junto con el espacio de archivo y las instalaciones de la casa.

El nuevo hogar del Cartoon Museum se inaugurará a principios de 2019.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos