Los próximos 7 y 8 de Agosto de 2019 se llevará a cabo en Locomotora Workshop el taller «Como ampliar tu público a través de estrategias de promoción y difusión» en Cuernavaca impartido por la Gestora Cultural Fabiola Valdés.

El taller busca identificar los públicos de tu proyecto y como generar herramientas y estrategias de difusión y promoción para acercarlos. El formato del taller es breve, con muchos ejemplos y ejercicios locales como de otros espacios y que será enriquecido por la experiencia de los asistentes.

Se espera a artistas, proyectos culturales y artísticos, coordinadores o dueños de espacios culturales, promotores y gestores culturales, público interesado en general.

Fabiola Valdés estudió la Licenciatura de Gestión Cultural de la Universidad de Guadalajara Sistema Virtual. Estudió dos diplomados: Gestión cultural para el desarrollo y Repensar la violencia desde la cultura, ambos de la Secretaría de Cultura. Este año fue becada por Ibercultura Viva y FLACSO Argentina y está estudiando el Posgrado de Políticas Culturales de base comunitaria. Es Co-Directora de Ruina Tropical y asesora proyectos artísticos y culturales en temas de organización, producción, metodologías, procuración de fondos, comunicación y prensa, difusión y promoción, entre otros. Ha trabajado en festivales como Cinema Planeta Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente, Tamoanchan World Music, Festival de Coros, Festival Diversidad Som@s y produce y diseña eventos culturales y artísticos desde el 2010.

Para más información te invitamos a visitar el evento en Facebook AQUÍ

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments