El fin de semana pasado llego a Cuernavaca la quinta edición del Festival Internacional de Cabaret de Morelos (FICMO 2019). Iniciando con un divertido desfile de cabaret:

El FICMO es el Festival Internacional de Cabaret Morelos, que nació en 2015 con su primera edición, y que en 2019 va por la quinta.

El FICMO 2019 es un festival de iniciativa ciudadana que ha encontrado apoyo en la Secretaría de Turismo y Cultura, en diversos empresarios de Morelos, así como en el público en general, dándole una fuerza que lo ha posicionado como uno de los festivales más importantes de Morelos y el segundo más grande de su tipo en el mundo.

EL FICMO A lo largo de sus 4 ediciones pasadas, ha contado con la participación de diversos artistas de talla nacional e internacional, entre quienes destacan: Astrid Hadad, Tito Vasconcelos, Las Reinas Chulas, Regina Orozco, César Enríquez, Pedro Kóminik, Paola Izquierdo, Leticia Pedrajo, Andrés Carreño, Roma Calderón y Conchi León.

«Nosotres somos un equipo de artistas, gestores y comunicadores morelenses interesados por que la cultura en Morelos sea accesible para todas, todos y todes, y con el FICMO encontramos y abrimos una puerta muy generosa, teniendo una respuesta del público sin precedentes en el estado: logrando reunir a más de 20,000 espectadores en las 4 ediciones pasadas y esperando reunir un promedio de 7,000 para esta edición 2019.»

No te pierda ningunas de las actividades de este Festival, checa la cartelera AQUÍ.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments