Para el 17º Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el artista urbano Omar Arias, mejor conocido como Alter Os, diseñó un mural inspirado en la imagen oficial de esta edición, creada por Rodrigo Toledo.

Este mural, ubicado en una de las paredes de la Casa Picnic, en Circuito Interior José Vasconcelos 117, colonia San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México, combina la vista cenital de la cúpula de la Catedral de Morelia con otros elementos que han estado presentes en las imágenes del FICM desde los inicios del festival, como los ojos y el celuloide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ya casi, ya casi !!!! gracias por la pic @alecarughi con @koka_engel & @theirmun #thetoptequilas #demexicoparaelmundo #deiztapalapaparaelmundo #vivalavida

Una publicación compartida por Alter OS (@alter_os) el

El estilo de Alter Os se compone de una mezcla de realismo, ilustración tradicional y aerografía. Su trabajo ha formado parte de numerosas campañas publicitarias gracias a su colaboración con Casa Picnic, donde ha pintado murales para promocionar a Kendrick Lamar, Bon Iver, The XX y Harry Styles, entre otros artistas y marcas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alter OS (@alter_os) el

En entrevista, Alter Os nos habla de sus inicios, su relación con el cine y el proceso creativo para crear el diseño que plasmó en Casa Picnic.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments