Hoy comienza una nueva oferta de prueba gratuita de tres meses de Spotify , y la compañía dice que es un cambio permanente de su período anterior de un mes. Esto pone el servicio de transmisión de música en línea a la par de la prueba gratuita de tres meses ofrecida por Apple Music.

La compañía hizo el anuncio en una publicación que promociona los beneficios de una membresía premium.

La música y los podcasts que amas en el servicio de suscripción de transmisión de audio más popular del mundo. En cualquier dispositivo En cualquier momento. En cualquier sitio.

Si eso suena bien, este es el momento perfecto para unirse a los más de 100 millones de personas que se han suscrito a Spotify Premium. A partir del 22 de agosto, los usuarios elegibles recibirán los primeros tres meses de forma gratuita cuando se suscriban a cualquier plan Premium de Spotify. ** Desbloqueará un mundo de acceso a pedido a millones de horas de contenido de audio, sin importar cuándo te registras, invierno, primavera, verano u otoño […]

La oferta se lanza hoy para planes individuales y estudiantiles. Se implementará en Duo y Family en los próximos meses.

Se aplica la exclusión habitual: solo está disponible para aquellos que nunca antes han tenido una prueba gratuita.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments