Snapchat ¿renovarse o morir?

Amigos todos sabemos lo que Instagram le hizo al pobre de Snapchat, pero no es noticia que todavía los filtros de Snap son los mejores para las redes sociales.

Y es que a pesar de que la app del fantasma hace y deshace los usuarios fanáticos de la aplicación, no quieren que se renueve y que se actualice.

Más de 600.000 personas han firmado una petición en la web Change.org para que la red social Snapchat restablezca el diseño original de la aplicación y cancele la actualización que lanzó la semana pasada.

No cabe duda que Snapchat es una app difícil de usar y si le agregamos a que sus nuevas actualizaciones son más confusas, que podemos esperar de su contenido.

Entre los comentarios, algunos usuarios confiesan que se están planteando dejar de usar la red social, entre otras cosas por su nuevo aspecto infantil. “Encuentro esta actualización confusa y estoy considerando no seguir usándola mientras la actualización se mantenga”, apunta una de las personas que ha firmado la reclamación.

¿Ustedes qué opinan?, ¿usan la red social del fantasma o son como yo que no le entiendo?, recuerda que tu opinión nos interesa así que ve a nuestras redes sociales y con el #SplashChat dinos lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.