Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Pensamos que Facebook nunca pasaría de moda, pasaban los años y nos decíamos ¿Será que es inmortal?, hasta que llego Snapchat y cambio todo.

 twitterfacebookinstagram Eli García

Facebook pasó a ser esa aplicación donde se comparten las fotos del bautizo de tus amigas o aquel rincón de última opción de comunicación.

Sin duda Mark Zuckerberg nunca pensó tener tanta competencia y fue hasta 2015 y 2016 cuando comenzamos a ver que facebook, literalmente tembló de miedo al querer copiar todo en Instagram, twitter incluso Facebook, vimos anunciado que a partir de octubre- noviembre las transmisiones en vivo de Facebook contarán con sticker personalizados, ya sufrimos el cambio de Instagram stories y muchas otras cosas más, por eso le dedicamos este espacio a Snapchat que sigue coronado en el mundo de las apps sociales.

Los contenidos en snapchat sabemos, tienen una corta duración, antes le llamábamos “contenido basura” porque no existía registro para el después, un registro verdadero de información, a nivel personal es muy interesante el compartir tu verdadero tiempo de vida y “el vivir” en tiempo real con duración real, más que una vivencia, pensamientos; Así es como funciona la publicidad en la App, no sólo tiene esa vida efímera que tratará de permanecer en nuestro pensamiento por un largo tiempo para después de ello crear una especulación y grandes conversaciones sin tener el registro, es por ello que es llamativamente caro.

Incluso usamos snapchat para hacer nuestras invitaciones para eventos, quedo completamente en el pasado hacer eventos en Facebook, o que los famosos códigos QR pasen a ser accesos a eventos por medio de screenshot.

Ahora sin gastarle tanto, ¿Cómo le hago?
Es una realidad que todos los millennials le tengamos miedo a la publicidad en las App por eso le huimos a Facebook, pero sin darnos cuenta llegamos a la publicidad de snapchat.
Geo-Filtros y Selfie patrocinada
Publicidad de paga, que ya todos conocemos, dónde podemos apostar a los famosos sticker en nuestra selfie, para destacar un marca o promoción de algún evento en el que estemos cerca, con esta opción todo millennial cae rendido con el propósito de resaltar un snap de el de los demás.

Desde ese snap que mandamos con filtro de Mc Donalds, Starbucks, algún partido en puerta, etc; Según Financial Times, Snapchat estaría trabajando en un nuevo formato publicitario que también destacaría por su poca instrusividad, con el objetivo de no molestar a los millennials y llamar su atención. Serían unosnuevos selfies patrocinados, que estarían integrados en las lentes que llegaron recientemente a la aplicación, que son filtros que añaden efectos en tiempo real a los vídeos y que son muy divertidos. De esta forma, la app ve en ellos una nueva vía para monetizar la aplicación.

Formatos personales

Juguemos con la escritura sobre nuestros snpas, ya sea utilizando el cuadro de texto o con los plumones entrando un gran sentido del humor y mucha creatividad.

Lanzando nuevos productos, ofreciendo procesos creativos, la introducción al mercado incluso pudiendo jugar con todo el proceso de publicidad externa y al finalizar hacer match con snapchat.
Crea la relación entre los usuarios Hace que la conversación sea personalizada, pudiendo ofrecer información en exclusiva sobre concursos, nuevos productos, información privada a seguidores, etc.

Hagamos cupones visuales, lo cual está increíble porque tienen un tiempo de vida que facilita mucho la promoción.

Top 5 de beneficios:

  • Cupones móviles (Incluyendo códigos QR, para vigencias)
  • Followers a cambio de premios virtuales
  • Backstage, procesos creativos todo un detrás de…
  • Presentaciones “de lo nuevo” algo que nadie podrá perderse a través de su móvil
  • Comunicación aún y así estén fuera de la zona

Author Profile

Eli García
Eli García
Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Comments

comments