SIRI EL PEOR ASISTENTE VIRTUAL

Después del lanzamiento mundial del gran Apple Home, resulta que el asistente virtual siri es el menos eficiente de todos los asistentes virtuales inteligentes conocidos.

Google Assistant, Cortana y Alexa, son los asistentes que le llevan por mucho la delantera al asistente de la manzanita, lo que si no podemos negar es que siri en el HomePod tiene un tono más humano.

Según informa Social Geek, La empresa Loup Ventures, fue la encargada de realizar un estudio donde se comprobó que las prestaciones de cada uno de los asistentes virtuales del mercado: Alexa de Amazon, Google Assistant, Cortana de Microsoft y Siri de Apple.

En el reporte se puede leer que los cuatro asistentes inteligentes recibieron un total de 782 consultas, dondela única que pudo responder el 52,3% de ellas fue Siri, por debajo de sus rivales, claro. Sin embargo, Cortana apenas pudo responder un 57% de las preguntas, Alexa 64%, y por encima de todos se encuentra el asistente de Google con un 81%.

Pues bueno, la maravilla del mundo no siempre es Apple así que, si quieren invertir en un buen asistente inteligente, piensalo más de dos veces y analiza todo el abanico de posibilidades.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!