NUEVO DISEÑO DE PINTEREST

Por fin llego el momento en que pinterest decidió renovarse y la verdad es que ya estábamos aburridos, para las personas que nos dedicamos al campo creativo, entenderán que pinterest es una gran herramienta para vivir.

¿Ya vieron las nuevas funciones de pinterest?, si ya las viste y no sabes como usarlas, aquí te decimos como
Es el servicio más completo de imagenes sociales se ha desarrollado la capacidad de archivar tableros, reorganizar secciones y una forma de reordenar pins.

 

Así que nos dimos a la tarea de explicarte como utilizar la nueva actualización de Pinterest.

1: En tu móvil, presiona largamente cualquier pin para guardarlo rápidamente en un tablero y/o enviarlo a un amigo.

2: La próxima vez que hagas algo que encuentres en Pinterest, agrega una foto al pin original para mostrar cómo la idea cobró vida para ti. Asegúrate de agregar consejos para ayudar a otros a evitar un #Pinterestfail también.

3: Organiza tus pines en secciones en un tablero. Las secciones te permiten mantener todos tus contactos alrededor de un tema en un solo lugar. Por ejemplo, si tiene un tablero de desayuno, puede crear secciones para waffles, panqueques, huevos, avena durante la noche y más.

Y finalmente, usa los tableros de archivos para limpiar su perfil y mejorar la relevancia de tus recomendaciones y notificaciones. Para archivar un tablero, toca el botón Editar, luego toca Archivar.

Así de fácil y sencillo, recuerda que tu opinión nos interesa. Así que ve a nuestras redes sociales y con el #PinteresSplash dinos lo que piensas.

¿Te gusta pinterest?, Dinos que otro tip nos puedes aconsejar

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!