Twitter para Android introdujo ayer una nueva interfaz para el usuario  ¿Ya la probaste?

Eso en realidad sólo significa que Twitter está abandonando su previamente confusa interfaz de usuario para un enfoque al estilo de columna que es parecido un panel de navegación, y un botón de acción flotante.

Esta actualización fue fase beta durante unas semanas y hemos tenido la oportunidad de jugar con ella un poco. Es 100% una mejora sobre las versiones anteriores de Twitter que siempre han sido un lío.

Nueva interfaz para Twitter.

Como se puede ver, ahora tiene columnas para la línea de tiempo en casa, momentos, las notificaciones y mensajes directos. Un menú de navegación izquierda situada para entrar en Destacados, listas y sus otras cuentas, suponiendo que tiene cualquiera.

¿Quieres enviar un nuevo tweet? Da clic en el pequeño círculo azul que flota en la esquina inferior derecha Las animaciones y piezas móviles también se sienten muy Android ahora. ¡El Twitter oficial es finalmente bueno! Twitter nos dice que la actualización ha sido lanzada globalmente a todo el mundo desde ayer. Asegúrate de actualizar y dinos que te parece esta nueva interfaz en los comentarios.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments