Netflix disponible sin conexión a internet ¡Aquí te decimos que hacer!

Netflix nos ha sorprendido esta mañana, finalmente ha hecho posible descargar películas para ver offline. ¿Sabes que hacer para poder ver tus series favoritas sin conexión? ¡Aquí te decimos!

Esta característica muy esperada por todos los usuarios se dio a conocer esta mañana, y se ha lanzado para las aplicaciones de Netflix en los dispositivos iOS y Android. Sin más aquí te decimos que es lo que tienes que hacer:

  • En la aplicación de Netflix, selecciona el programa o película que desea descargar.
  • Desplázate hacia abajo y busca el icono de “descarga”, una flecha apuntando hacia abajo. Para una película, el botón se encuentra justo debajo de la descripción trama y elenco. Durante un programa de televisión, la opción se encuentra al lado del episodio específico.
  • Pulse en el botón de descarga. Una barra de progreso aparecerá en la parte inferior de la pantalla que te informará cuando se complete la descarga.
  • Ahora, sólo tienes que volver a la aplicación mientras estás fuera de línea y podrás ver la película o programa sin conexión a Internet. Asegúrate de tener todo cargado en el teléfono antes de perder la conexión.

Desafortunadamente, en este momento no todo en la biblioteca de Netflix está disponible para descargar. Si te encuentras con un título que parece faltar en el botón de descarga, no es un problema técnico; sólo significa que este contenido no puede ser visto actualmente fuera de línea.

Netflix contará con una sección entera “disponible para descarga” en su aplicación para que puedas navegar en concreto el contenido que se puede ver sin conexión a Internet. En esta categoría es toda la programación original de Netflix incluyendo Stranger Things, Black Mirror, House of Cards  y  The Crown Hay también un montón de opciones no tan populares en Netflix como  Parks and Recreation, The Office y Star Trek: The Next Generation.

En el blog oficial , el Director de Producto de Netflix e Innovación Eddy Wu dijo que muchas más películas y programas estarán disponibles para su descarga en el futuro.

¿Qué esperas para descargar tu serie o película favorita?

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *