Netflix ahora esta controlado.

Amigos la plataforma de streaming es muy variada en su contenido, puede tener demasiadas películas o series sin censura así como puede tener caricaturas y series animadas subidas de tono.

Es por eso que el servicio VOD ofrece a los usuarios que son padres de familia una opción para controlar el contenido de los más pequeños.

Nada más darte de alta en el servicio VOD tendrás dos cuentas a tu disposición. La tuya de usuario habitual y Kids, pensada para mostrar solo las series que son aptas para los más pequeños de la casa. Pero las juventudes cada vez se acostumbran más rápido a utilizar dispositivos móviles y ordenadores, por no hablar que aprenden a base de ‘trastear’ a acceder a otras series como lo haces tú cuando quieres ver otra serie.

Por ese motivo te será de ayuda el nuevo PIN de seguridad de Netflix. Resulta que el servicio VOD ha anunciado la llegada de un nuevo sistema de control parental de restricción de edad.

Los padres tendrán la opcion de generar un codigo de 4 digitos omitiendo titulos, calificación y categoria, para que sus hijos no tengan acceso al contenido que es relativamente para adulto.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.