Llega Harry Potter: Wizards Unite aquí te decimos como se juega

Con Harry Potter: Wizards Unite ahora, el desarrollador Niantic está tratando de repetir el truco de magia que sucedió con Pokémon Go.

Pokémon Go dominó los titulares de ese verano, desde su extraordinario éxito hasta los peligros de la caza descuidada de Pokémon, pero su crecimiento ha sido constante durante los últimos tres años. En este momento, la aplicación se ha descargado más de mil millones de veces y su creador ha generado más de $ 2 mil millones en ingresos. 

Niantic tomó esos aprendizajes y reenvasó su juego para los fanáticos del mundo mágico de JK Rowling. Si bien gran parte de Harry Potter: Wizards Unite será familiar para los jugadores de Pokémon Go (o incluso para el juego original de geoetiquetado de Niantic), hay un montón de Potterización de su mecánica y sus propios giros. 

Como en Pokémon Go, esta nueva aplicación tendrá un mapa visualiza en tu teléfono basado en el mundo real, destacando hitos locales y dispersando la zona con objetos que puedes encontrar mientras caminas. 

Estos coleccionables serán personajes, objetos o monstruos de Harry Potter dispersos en el mundo Muggle por la nefasta Calamidad. Luego, rastrea un hechizo en la pantalla para liberarlo, devolviéndolo al mundo mágico y agregándolo a tu registro.

Cada lanzamiento tiene una unidad de “Energía de Hechizo” , que se puede reponer comiendo en posadas ubicadas en lugares locales como estatuas, pubs y oficinas de correos. Algunos de estos puntos de referencia están marcados como invernaderos, que ofrecen ingredientes que puedes usar para elaborar pociones.

Otros puntos de referencia (a menudo más importantes), como las estaciones de tren y los museos, suelen estar marcados por la tecnología de Niantic como “Fortalezas” en las que luchas contra monstruos y los mortífagos. Los desafíos de fortaleza más fuertes lo alientan a enfrentarlos con otros jugadores, ya sea con amigos o personas en el mismo lugar.

¿Listo para jugar?

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!