LA NUEVA HORRIBLE ACTUALIZACION DE SNAPCHAT

Snapchat sin duda es una aplicación que “llego para quedarse”, bueno al menos eso pensabamos hasta que facebook compro instagram y decidieron formar “Inspchat” o sea COPIAR el modelo en instagram y brindarnos el fabuloso 2 en 1.

Sin duda Snapchat fue decayendo poco a poco ya que instagram agregaba a su App cada vez más situaciones de placer para los usuarios.

Snapchat se había quedado en su cajón guardada o incluso muchos la habíamos hasta eliminado, pero hace unos días decidió sacar a flote su nueva actualización, más de 60,000 personas están firmando en Change.org para que la aplicación retire su actualización y deje la app tal y como estaba.

la mayoría de los usuarios han encontrado que la app ya no es tan fácil de usar incluso que la mayoría de las herramientas son más complicadas de utilizar.
En la nueva actualización podemos ver por separado las historias de celebridades, de nuestros amigos y así sucesivamente el contenido multimedia, esto al parecer a los usuarios les parece una aplicación desordenada.

Sin duda twitter exploto con comentarios como “no pienso utilizar snapchat hasta que no regresen la anterior versión”, recordemos que esta app se hizo famosa por su sencilla forma de manejo y todo a golpe de dedo, ahora el problema de la aplicación es su inversión en la bolsa de valores, lo cual se está viendo afectado.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!