HBO Max se acerca una nueva plataforma de streaming

WarnerMedia anunció su respuesta a Netflix, a la que llama HBO Max.

El servicio de transmisión, para el cual la compañía no anunció el precio, ofrecerá lo “mejor de lo mejor” de todas las marcas de WarnerMedia, dijo el gigante de los medios. Incluirá programación de HBO y otras marcas de WarnerMedia como Warner Bros., DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, CW, así como Crunchyroll y Rooster Teeth de Otter Media. También incluirá programación original que solo está disponible en el servicio de transmisión, como la serie “Dune: Sisterhood” anunciada anteriormente que se basará en la franquicia de Frank Herbert.

Al igual que Netflix, HBO Max será una plataforma de audiencia general con programación para niños y familias hasta adultos, e incluirá títulos para los fanáticos de géneros especializados como el anime o la animación para adultos.

HBO Max se lanzará al público en la primavera de 2020, un poco más tarde de lo que se esperaba originalmente. WarnerMedia había sugerido originalmente que lanzaría el servicio en 2019, pero luego dijo que lo lanzaría en una versión beta.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!