¿Cuáles son los shows de Marvel que Disney + nos traerá?

Entonces, eres fanático de Marvel y estás pensando en obtener una suscripción a Disney +. O eres un suscriptor de Disney + que está pensando en profundizar en Marvel. De cualquier manera, probablemente te estes preguntando qué tiene exactamente para ti el nuevo servicio de transmisión. 

¿Quieres saber más? Aquí hay una guía completa de todo el contenido de Marvel que llega a Disney +.

Marvel’s Hero Project , un docuseries sobre jóvenes héroes de la vida real, es la única nueva serie de Marvel que estará disponible en Disney + el día del lanzamiento. 

Marvel’s 616 : 2020. Esta es una docusería que promete “sumergirse en el rico contexto histórico, cultural y social” de Marvel, comenzando con el primer episodio dirigido por Gillian Jacobs, “Higher, Later, Faster”, sobre las mujeres de Marvel. Los cómics se abren camino en una industria dominada por hombres. Paul Scheer también está listo para dirigir un episodio.

The Falcon and the Winter Soldier : Fall 2020. La filmación ya comenzó en esta serie, que se desarrolla después de Avengers: Endgame . Traerá de vuelta a Anthony Mackie y Sebastian Stan en los papeles principales, además de Emily Van Camp como Sharon Carter y Daniel Brühl como Helmut Zemo. También a bordo está Wyatt Russell, quien interpretará a John Walker.

WandaVision : Spring 2021. Elizabeth Olsen y Paul Bettany están de regreso para esta serie de acción en vivo, descrita por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige como “ mitad comedia clásica, mitad MCU espectacular “. A ellos se unirán Kat Dennings como Darcy Lewis, Randall Park como Jimmy Woo, Teyonah Parris como una versión adulta deMonica Rambeaudel Capitán Marvel y Kathryn Hahn como una vecina entrometida.

Loki : Primavera 2021. Tom Hiddleston regresa como el famoso tramposo de una serie que detallará lo que le sucedió a Loki después de que robó el Tesseract durante el atraco en Avengers: Endgame . 

¿Marvel What if…? : Verano de 2021. Esta serie animada imagina lo que podría haber sucedido si los puntos clave de la trama dentro del MCU hubieran resultado un poco diferentes, como, por ejemplo, si hubieran sido Peggy Carter y no Steve Rogers quienes obtuvieron el suero de súper soldado . Gran parte del elenco de acción en vivo de MCU dará voz a sus contrapartes animadas, y Jeffrey Wright narrará como el Observador.

Hawkeye : Otoño de 2021. Jeremy Renner regresará como Clint Barton, y según los informes , a Hailee Steinfeld se le ha ofrecido el papel de su protegida Kate Bishop, quien, como saben los lectores de cómics, eventualmente se convierte en la nueva Hawkeye.

Ms. Marvel , Moon Knight y She-Hulk : TBD. Los tres se anunciaron en el D23 en agosto de 2019, pero aún no sabemos nada sobre cuándo llegarán, o qué elenco y equipo estarán involucrados.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!