Luisito Comunica se postula para ser gobernador de Puebla

El nombre de Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como “Luisito Comunica” fue registrado en el Congreso de Puebla como uno de los 18 aspirantes a ser gobernador interino del estado tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso pero ¿Quién es Luisito Comunica?

“Luis comenzó, de manera oficial, a subir videos a YouTube en 2012. Actualmente, cuenta con más de 9.9 millones de seguidores de todas las edades comparten infaliblemente sus aventuras alrededor del mundo, desde hace ya cinco años. Museos, mares, comida de todo tipo y alguno que otro experimento antropológico le han dado a este influencer  el título del vlogger número uno de habla hispana.” – Líderes Mexicanos

Luis Arturi Villar Sudek es Licenciado en Comunicación por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quien fuera postulado por un club de fans. El YouTuber ha mencionado ya su postulación en sus redes sociales:

 

De manera oficial, el legislativo ha recibido, hasta este miércoles, 18 cartas de intención para ser tomados en cuenta en la designación. La decisión se tomará el próximo 25 de enero.

¿Votarías por él?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!