Le sirvo su plato en una chancla jóven

El restaurante Falco, ubicado en Leipzig (Alemania) y con nada menos que dos Estrellas Michelin. En los platos que presenta su carismático chef Peter Maria Schnurr, llama especialmente la atención uno de los postres, a base de helado de champan, tomate, arena de nueces tostadas, setas y polvo de algas.

¿Una combinación demasiado arriesgada? No, en este caso el problema está en el plato en el que se sirve. O, mejor dicho, en la sustitución del plato por una chancla de playa. Algo que seguramente el chef considera de lo más gracioso o atrevido, pero que le valió una reprimenda pública por parte de los responsables de la Guía Roja en Reino Unido.

Basta ya, puede leerse en la cuenta de Twitter de Michelin Reino Unido tras, aparentemente, visitar este restaurante y llegar a los postres. Curiosamente ellos mismos definen a Peter Maria Schnurr como “uno de los chefs más creativos del panorama gastronómico alemán”.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!