Las casas de terror más extremas

Halloween es un pretexto ideal para poner a prueba tus miedos. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. Es por ello que hemos recopilado las mejores casas de espantos para todos los valientes que están dispuestos a vivir una experiencia paranormal.

1. McKamey Manor – California
En primer lugar, tendrás que esperar una lista de espera de más de 24.000 personas. Para poder visitarla tienes que pasar un test médico que demuestre que no tienes ningún problema de salud y que puedes estar sometido a grandes dosis de estrés sin morir por el camino. En McKamey Manor puedes ver a los asistentes empapados de sangre, atados, encerrados en jaulas con serpientes, con arañas en la cara, obligados a comer huevos podridos. La visita dura de 2 a 3 horas, pero nadie ha conseguido terminarla.

2.- Shocktoberfest: Naked and Scared, Pennsylvania
Esta es una atracción en la que los visitantes usan prendas muy pequeñas, con el objetivo de crear un nuevo tipo de terror que diferencia a esta casa de todas las otras, pues el contacto con la piel en distintas zonas del cuerpo es vital. Humo, agua, gas y más elementos hacen de esta casa una de las más aterradoras por el uso especial del tacto.

3.- Pennhurst Asylum — Pennsylvania
Pennhurst era un manicomio y hogar de miles de discapacitados físicos y mentales en 1908. Durante años estuvieron realizando abusos a pacientes, torturas, negligencias, violaciones e incluso asesinatos. Estas atrocidades comenzaron a ser expuestas a finales de 1960 y la instalación fue cerrada por orden judicial en 1986. Actualmente es una de las casas de terror más famosas de la zona.

4.- Alone: An existencial haunting, California
La serie American Horror Story tiene una de las entradas más aterradoras de la televisión y la verdad es que se distancia un poco de lo que sucede en la serie, pues la entrada es extremadamente perturbadora gracias al terror psicológico que expone. Esto es justo lo que Alone logra. Aquí no encontraras sangre y golpes; el miedo surgirá de las extrañas situaciones y ambientes en lo que te encontrarás. La soledad y el pánico se mezclan al ver personajes salidos de una pesadilla no terrorífica sino perturbadora.

5.- Blackout, New York
En esta casa la gente experimenta lo que es el maltrato al ser secuestrados en una van, amenazados, y amordazados, la violencia física está cerca de la ilegalidad y se tiene una palabra segura para la gente que simplemente no soporta la violencia o cosas como caminar descalzos, por lo que aparentan ser condones usados.

¿Y tú, te atreves a entrar a alguna de estas escalofriantes atracciones?

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana.
Presentadora, Cinéfila & Paparazzi.
No soy ni de aquí, ni de allá.
Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.