La tierra del ratón infectada.

La bacteria llamada “El Legendario” infectó al condado de Orange en el parque de Disneyland, California dejando a 9 personas enfermas.

Los síntomas de esta enfermedad generan una grave infección pulmonar o neumonía que se genera por respirar el Vaho (vapor que despide un cuerpo en ciertas condiciones) del agua que se encuentran en las grandes torres, que tiene el parque temático del ratón más famoso del mundo.

La fuente del vaho pueden ser unidades de aire acondicionado en grandes instalaciones, duchas o bañeras. La enfermedad del legionario no se contagia entre humanos.

Por orden del ministerio de salud las torres tienen que permanecer cerradas, hasta que salgan los resultados de las pruebas que se están haciendo de la enfermedad.

Parece ser que los más afectados son los adultos mayores y ancianos de la tercera edad, es por eso que es importante, seguir las indicaciones de los médicos para llevar un tratamiento y desechar por completo la bacteria.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.