Batman en Turquía pide cambiar su frontera para ser más atractiva.

Aunque tú no lo supieras, ni yo tampoco, en Turquía existe una provincia llamada Batman, que el día de hoy se ha convertido en noticia debido a una petición en change.org donde se pide cambiar las fronteras de la provincia para formar el logo de nada más y nada menos que de Batman.

En la petición se puede ver el logo de murciélago ilustrado en el mapa para ejemplificar el resultado de esta petición, la cual ya lleva 23,600 firmas, las personas que han firmado la petición consideran que se debería considerar su propuesta para satisfacer a los fans de DC.

La propuesta de cambiar las fronteras surgió apenas hace dos semanas con la meta de conseguir 25,000 firmas y al parecer están muy cerca de conseguir su objetivo.

Esta provincia cuenta con 585,000 habitantes y no es la primera vez que es noticia en 2008 reclamó sin éxito los derechos de autor a Hollywood por las películas que las que aparece el “caballero de la noche”.

 

Comments

comments

Yoselyn Munoz

Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.