SúperMan ¿Bendición? o ¿Desgracia?

Amigos todos conocemos al superhéroe más fuerte de la tierra, el cual su símbolo es una “S” en el pecho y sus colores son el azul y el rojo. Así es hablamos de Clark Ken mejor conocido como SúperMan. DC comics el creador de este súper hombre tiene planes para realizar una serie televisiva de la ciudad que tanto protege el hombre de acero “METRÓPOLIS”.

DC Comics en conjunto Warner Bros., buscan un espacio en televisión para sus superhéroes. Anteriormente la empresa ya está trabajando en una historia del planeta de origen de Súperman, Krypton, y ahora es oficial que habrá un show sobre Metrópolis.

DC Entertainment ha llevado a sus personajes a la televisión con series como Arrow, The Flash, Gotham, iZombie, Supergirl, Legends of Tomorrow, Lucifer, Preacher y, recientemente, Black Lightning.

Gracias a la aceptación que tienen todas estas series se confirmó que en 2019 se podrá ver la serie Metrópolis, que contará la historia de la ciudad previa a la llegada de Superman. Los personajes centrales serán la periodista Lois Lane y el magnate súper villano Lex Luthor.La nueva entrega de DC contará con 13 capítulos y será la segunda que debute en el servicio de video streaming de DC, que aún no tiene nombre pero que arrancará dentro de unos meses.

¿Ustedes que opinan?, ¿quieren más súperman? o ¿prefieren ver a otros superhéroes?, recuerda que tu opinión nos importa, así que ve a nuestras redes sociales y con el #SuperSplash déjanos tu opinión.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.