“El Señor de los Anillos” podría convertirse en el próximo éxito de televisión

Este fin de semana, los fanáticos de “El Señor de los Anillos” causaron polémica al escuchar las noticias sobre una posible serie de televisión, de la película. Amazon, el estudio Warner Bros. y los herederos del escritor J.R.R. Tolkien han comenzado las negociaciones para desarrollarla, informó el medio especializado Variety, según la agencia EFE.


La trilogía compuesta por “El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo” (2001), “El Señor de los Anillos: las Dos Torres” (2002) y “El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey” (2003), dirigida por Peter Jackson, fue un éxito recaudando en todo el mundo 2 mil 912 millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

Sin embargo, Deadline apunta a que tanto Netflix como HBO también se habrían interesado en este proyecto y más tarde ha aclarado que podría no tratarse de “El señor de los anillos” como tal, sino de una serie basada en otra obra posterior de J.R.R. Tolkien que sus herederos estarían moviendo con un alto precio.

La tercera película de esta trilogía, obtuvo once premios Oscar, con los que igualó el récord de galardones de la Academia de Hollywood para una sola película que ostentaban ‘Ben-Hur’ (1959) y ‘Titanic’ (1997).

“El Hobbit” no alcanzó el entusiasmo de la primera saga pero también funcionó muy bien en la taquilla al ingresar en total 2 mil 935 millones.

A partir de este momento, los cinéfilos amantes de este increíble film y Splash de Ideas estarán al pendiente de cualquier noticia respecto al tema. Una serie del “Señor de los Anillos” sería una gran apuesta para convertirse en un gran éxito como lo es “Juego de Tronos”.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana.
Presentadora, Cinéfila & Paparazzi.
No soy ni de aquí, ni de allá.
Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.