Novelas hechas series.

Amigos porque en México nos encanta llevar el drama a todos lados, ahora la plataforma de streaming (Netflix) hizo que las novelas se convirtieran en series y se ve muy prometedora.

La Casa de las Flores es la nueva novela serie que Netflix produce y que se estrena el 10 de agosto del presente año, no cabe duda que será una propuesta muy melodramática y que tendrá un historia poco convencional.

La trama de la serie se desenvuelve en una florería familiar, que aparentemente es exitosa pero esta llena de muchos secretos bochornosos, el elenco de la serie esta conformado por varios iconos de las novelas mexicanas como por ejemplo Veronica Castro que interpreta a Virginia de la Mora, un personaje opuesto a los que interpretó en telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”: una matriarca muy “liberal” que se refugia en la marihuana para olvidarse de los problemas familiares.

¿Ustedes qué opinan?, ¿tendrá éxito la nueva idea de Netflix o seguirá siendo como otras telenovelas?, recuerda que tu opinión nos interesa así que déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.