2020 podría marcar el comienzo de una nueva década, pero para los fanáticos de la televisión es solo una continuación de estar enterrado bajo una montaña de contenido a través del cual nunca volveremos a ver la luz del día. 

Te hacemos un listado de los programas más esperados para 2020, incluyendo televisión, streaming y contenido audiovisual.

  • The Falcon and The Winter Soldier – Disney +

No sabemos casi nada sobre esta serie, que reunirá a los protagonistas de MCU Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), pero si la alegría de sus escenas desde el Capitán América: Civil War es suficiente como un teaser para ponerla esta lista. 

  • Avenida 5, HBO

Protagonizado por el ladrón de escenas Veep Hugh Laurie llega Avenue 5 , una comedia futurista sobre la tripulación de un crucero de lujo … ¡en el espacio!

  • American Crime Story: Impeachment , FX

Entre el año electoral y otro juicio político pendiente, el momento no podría ser mejor para American Crime Story: Impeachment , protagonizada por Clive Owen como el presidente Bill Clinton y Beanie Feldstein como la pasante Mónica Lewinsky (la propia Lewinsky está entre los productores). Basado en A Vast Conspiracy: la verdadera historia del escándalo sexual de Jeffrey Toobin que casi derribó a un presidente , la última temporada de la antología criminal de Ryan Murphy llegará a las pantallas en septiembre, justo en el medio de la temporada electoral. 

  • Star Trek: Picard , CBS All Access

Patrick Stewart regresa al papel del Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: Picard, un nuevo programa de CBS All Access que seguirá la continuidad de su última aparición en Star Trek: Nemesis , así como la destrucción de Romulus en Star Trek 2009 película. Otros miembros del reparto que regresan incluyen Brent Spiner como Data (presumiblemente en flashback) y Jeri Ryan como Seven of Nine, lo que sugiere que Picard será necesario ver a cualquier amante de The Next Generation que quiera conocer a una de las tripulaciones más queridas de la franquicia. 

La pandilla está realmente de vuelta en esta serie de Disney + acelerada que retoma con una Lizzie (Hilary Duff) de 30 años en la ciudad de Nueva York. Toda la familia McGuire (Robert Carradine, Hallie Todd y Jake Thomas) está de regreso, al igual que Gordo (Adam Lamberg). No sabemos mucho más que la premisa, pero nos morimos por saber si Lizzie y Gordo siguen siendo amigos o están saliendo, y qué caricatura lleva Lizzie en la cabeza de nuestro protagonista

Los fanáticos del drama de época querrán estar atentos a Bridgerton , el primer programa producido bajo la asociación de Shonda Rimes con Netflix. Basado en una serie de libros de la superestrella del género romance Julia Quinn, Bridgerton seguirá la vida romántica de los ocho hijos del ficticio Viscount Bridgerton a principios del siglo XIX.

  • Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, NBC

Este verano, la antorcha olímpica se encenderá una vez más en Tokio, Japón, prometiendo un verano lleno de memes deportivos, estrellas en ascenso, victorias increíbles y algo de qué hablar que no son las elecciones de 2020. Los Juegos Olímpicos de Tokio también serán los primeros en incluir el ciclismo BMX como deporte oficial, así como el karate, el skateboarding, el surf y algunos otros como competencias adicionales no permanentes.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments