Las estrellas más importantes de la industria de la música se reunieron en Newark, Nueva Jersey, el lunes por la noche para los MTV Video Music Awards.

Estos fueron los momentos más salvajes, extravagantes y maravillosos de los MTV VMA 2019:

Taylor Swift abrió el espectáculo con una actuación en tecnicolor de «You Need To Calm Down». El escenario estaba lleno de bailarines en conjuntos de color sorbete y glamorosas drag queens. Sin embargo, la canción fue interrumpida, por lo que Swift pudo cantar «Lover» por primera vez, lo que sus fanáticos realmente apreciaron.

  • No esperábamos que French Montana fuera la primera persona en ser política en este programa y, sin embargo, cuando subió al escenario para anunciar al ganador en la categoría latina, eso fue exactamente lo que hizo. «Como inmigrante, siento que somos las personas que hacen este país», dijo, señalando que la mayoría de los nominados en la categoría «son inmigrantes».
  • Cuando Rosalía y J Balvin se llevaron el premio por «Con Altura», J Balvin aprovechó la oportunidad para llamar la atención sobre el fuego que ardía en la selva amazónica.

Lizzo subió al escenario debajo de una luna llena y con eso me refiero a un botín gigante, giratorio y con tanga. Luego procedió a llevar a Newark a la iglesia con su interpretación de «Truth Hurts» y «Good as Hell» y puede ser la primera vez que se predica el evangelio bajo un puente flotante.

Para demostrar su credibilidad en Jersey, los Jonas Brothers iniciaron su actuación en el legendario Stone Pony en Asbury Park, pero el club donde Bruce Springsteen comenzó no es lo suficientemente grande para las antiguas estrellas de Disney. Entonces salieron, cruzaron la calle y fueron a un escenario ubicado en la playa donde una multitud de gritos de la ciudad los esperaba para animarlos.

Mientras Taylor Swift ganó el premio por «You Need to Calm Down», ella no tomó el micrófono. En cambio, dejó que su amigo y coproductor ejecutivo del video Todrick Hall aceptara el premio, animándolo desde la barrera.

Es lógico que Missy Elliott, quien se lleva a casa el Premio Video Vanguard, tenga el espectáculo más salvaje de todos. Mientras cantaba éxitos como «Werk It», «Get Your Freak On» y «The Rain (Supa Dupa Fly)», en sus atuendos extravagantes, el escenario evolucionó de un salón de espejos a una granja a una cadena montañosa y más. Fue un espectáculo increíble que fue perfecto para un video de vanguardia que dejó huella en la música, la moda y generaciones de artistas.

Shawn Mendes y Camila Cabello interpretaron su sencillo «Señorita» en un escenario que estaba tan cubierto de velas (o luces que parecían velas) que hacía casi más calor que su ardiente actuación. Casi.

Miley Cyrus se tomó un descanso de su ruptura muy pública con Liam Hemsworth para interpretar su himno de desamor «Slide Away». Parecía y sonaba bien, que es exactamente como alguien quiere verse a mitad de la ruptura.

Normani, la ex miembro de Fifth Harmony, presentó una actuación de «Motivación» que haría que Beyoncé asintiera con aprobación si lo veía, no es que esté lista para renunciar a la corona en el corto plazo.

Por su actuación de «Que Pretendes», parecía que Bad Bunny y J Balvin invadieron Super Mario World a través de la Tierra de Ooo, flotando sobre un escenario lleno de estrellas danzantes, dinosaurios y cactus. Fue un viaje a través de un país de las maravillas de dibujos animados, y claramente se estaban divirtiendo.

La cantante Rosalía puso a bailar a los asistentes de los VMAs con un medley de sus canciones y una interpretación de ‘Yo x Ti, Tú x Mi’ junto a Ozuna.

¿Qué te parecieron este año los MTV Music Awards?

 

 

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments