La familia Versace en American Crime Story.

Splasheros la segunda temporada de American Crime Story se acaba de estrenar el 19 de enero del presente año, y junto con ella el primer capítulo llamado El asesinato de Gianni Versace.

Un capítulo que a muchos les encanto y a otros los aburrió. Es por eso que en splash te diremos lo bueno y lo malo del primer episodio de American Crime Story.

Antes que nada esta no será una “critica” al contrario será una reseña de lo que nos gustó y lo que se nos hizo “MEH”.
Iniciemos con la reseña.

Lo malo, si eres de las personas que no ve un capítulo de más de 30 minutos, lamentamos decirte que el episodio dura 52 minutos con 34 segundos, así que si no te gusta perder tu tiempo en episodios largos te recomendamos no verlo.

Lo bueno, es un capítulo largo pero dinámico, tiene una excelente fotografía, en los primeros minutos te atrapa con su intriga y sus secuencias largas con planos panorámicos.

Lo malo, puede llegar a ser muy enredoso si te distraes, hay momentos en los cuales hacen flash back para explicarte que fue lo que paso y el por qué paso, pero si no le pones a tención puedes llegar a confundirte y dejar pasar momentos claves.

Lo bueno, tenemos muchas caras conocidas como protagonistas de la serie, como Gianni Versace (Edgar Ramírez), Donatella Versace (Penélope Cruz), Andrew Cunanan (Darren Criss) y Antonio D’Amico (Ricky Martin).

Lo malo, durante el capítulo te darás cuenta de que no te dicen la verdadera razón del por qué mataron a Gianni Versage.

Lo bueno, es que literal es el primer capítulo de 10 los cuales tendrán fin el 21 de marzo del 2018.

En pocas palabras la segunda temporada tiene un buen arranque, un poco confuso pero dinámica, en ocasiones demasiado lento y otras muy concretas, pero mejor te invitamos a que la veas y nos digas si te gusto o se te hizo “MEH”.

Recuerda que la puedes ver en Tv en Fox o en internet en la página que tú quieras, deja tu comentario y no olvides echarte un chapuzón con Splash de Ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.