¡Es Fake el trailer de FRIENDS!

Amigos en los últimos días ha transitado por las redes sociales un supuesto trailer de la película “FRIENDS”, puesto a que es un trailer hecho por fans, mucha gente se emocionó y aplaudió la idea de que hicieran un reencuentro estos inseparables amigos.

Por otra parte el montaje de la supuesta película ha traído controversia para todos los fanáticos de la serie, haciendo un llamado a la cadena NBC para que ponga cartas en el asunto y hagan una verdadera película de Friends.

Lo que mostraba el trailer era una trama muy compleja, puesto que presentaba a los personajes un poco separados, como es en el caso de Mónica y Chandler que se divorciaron, Joey permanece soltero, el matrimonio de Mike y Phoebe está en problemas y Ross y Rachel todavía están luchando por averiguar si deberían estar juntos.

¿Ustedes qué opinan?, ¿deberían de hacer una película de FRIENDS?, o ¿dejar que las siguientes generaciones conozcan y disfruten la serie tal como esta?, recuerda que tu opinión nos interesa, es por eso que te invitamos a que dejes tu comentario en nuestras redes sociales con el #FriendsdeSplash para que nos des tu respuesta.

Si todavía no ves el vídeo no te preocupes aquí te dejamos el link para que lo veas y disfrutes.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.