Wolverine regresa.

Fanáticos de los X-Men y sobre todo de uno de los personajes que nos hizo llorar en su última película por su emotiva despedida, les tengo que decir que Logan mejor conocido como Wolverine regresa en formato de serie muy convencional.

En la serie no contaremos con nuestro querido Hugh Jackman, pero si con un actor que pareciera ser su hermano gemelo.

Mashable anunció que Marvel planea lanzar varias series centradas en distintos personajes de la Casa de las Ideas, pero que la primera historia se enfocará en Wolverine y llegará bajo el título de Wolverine: The Long Night. Richard Armitage será el nuevo Wolverine del programa cuyo guión correrá a cargo de Ben Percy, quien aseguró que la trama combinará los misteriosos de podcasts de crímenes reales como Serial y S-Town con los trucos narrativos de True Detective, más una pizca de Los Imperdonables.

Más que una serie como tal será una historia serializada en formato de podscat en la cual los oyentes tendrán la oportunidad de recrear la historia mediante la narración de los personajes.

Wolverine: The Long Night se escuchará primero en Stitcher y después, en septiembre, de manera gratuita en todas las plataformas en formato podcast y estará conformada de 10 episodios.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.