Conviértete en un miembro de Family Guy! (Padre de Familia).

¿Todos recuerdan esta serie animada en dónde el protagonista Peter Griffin decía y hacía cada locura que a más de uno nos sacaba una carcajada?, resulta que cumplen 19 años en transmisión y para celebrarlo se ha lanzado la web ” FamilyGuyYourself.com” que te da la oportunidad de convertirte en uno de los personajes de la serie.

La serie ‘Padre de familia’ se estrenó en enero de 1999, hace ya 19 años, y aunque tuvo estuvo cancelada durante cuatro años hasta que fue resucitada, ahora goza de una gran popularidad. Tanto que esta semana ha alcanzado la cifra de los 300 episodios emitidos.

El juego te permite cambiar el tipo de pelo, cuerpo, color de piel, ojos, ropa y cualidades del personaje para que sea lo más similar a la serie.

Los miembros de Splash ya la checamos y estos fueron los resultados.

¡Qué esperas para hacer tu Avatar de Family Guy!, si lo haces envíanos un screenshot a nuestras redes sociales con el #FamilySplash.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.