Caricaturas de los 90s que deberías volver a ver

Ayer en una platica profunda e intensa sobre las mejores caricaturas de mi infancia, me llego a la memoria mi fanatismo a perderme dentro de la televisión y ver programa tras programa, ¡oh bellos días de infancia!

Así que traigo para todos ustedes amigos de splash una lista de caricaturas de los 90s  que todos deberíamos volver a ver o al menos poner a nuestros hijos o sobrinos, para llenarlos de cultura.

1.- Los Tiny Toons

Los personajes de ACME Acres, Babs, Buster Bunny, Plucky Duck y Hamton Pig, te invitan a compartir sus grandes aventuras universitarias

Tazos, Pepsilindros y muchos otros productos fueron resultado de la fiebre que causaron estos simpáticos personajes consolidándose entre lo mejor de la década.

2.- Doug

Como parte del contenido de Nickelodeon, Doug Narinas de 11 años se muda de a Bluffington. A Doug le gusta escribir en su diario e imaginar que él es un héroe llamado Quailman, su hermana nos inspiro para ser artísticos y alternativos.

3.- Ren y Stimpy

A inicios de los 90, llegó una serie a Nickelodeon que causó sensación, morbo, indignación y comicidad al mismo tiempo. Ren & Stimpy narró las bizarras aventuras de un perro y un gato con un estilo ácido y mucho humor negro.

A más de uno nuestras madres nos prohibieron verlas, más por los extraños close up de sus extremidades y detalles grotescos.

4.- Fenomenoide

Súper loco extraordinario, ¡Fenomenoide! ¡Fenomenoide!; de la imaginación de Steven Spilberg nos trae al característico súper héroe de la Internet, con referencias inentendibles para nosotros como infantes, que ahora son un poco más graciosas.

5.- Rugrats

Nuestra caricatura favorita, con Tommy, Carlitos, Fily y Lily, las aventuras de estos bebés nos hicieron desear tener un desarmador, un perro grande y un dinoautomavil para viajar, vale la pena ver de vez en cuando una que otra aventura de estos carismáticos personajes.

 

Comments

comments

Yoselyn Munoz

Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.