BORUTO se pone serio.

Todos conocemos el anime de Naruto y si no lo conoces te daremos un resumen muy al estilo splash.

Naruto es un ninja que no tiene padres, lucha con otros ninjas, tiene amigos, cada vez se vuelve más fuerte, hay más ninjas, pelea con gente bien poderosa, ninjas por todos lados, se casa con Hinata y por último hay más ninjas.

Listo con el resumen ya sabes un poco de la historia de Naruto, ahora hicieron una serie después de que Naruto se volviera Hokage(como un tipo presidente de su aldea) en dónde el protagonista es su hijo Boruto.

Boruto ya tuvo su primera película y le fue muy bien, aparte de que continúa con sus capítulos y ahora nos muestran un poster del nuevo rumbo que tomará en su paso por la academia ninja. Confirma que el anime se dirige a un arco originalmente cubierto por Boruto: Naruto the Movie.Si eso es correcto Boruto está a punto de poner a prueba sus habilidades de genin y subir de nivel para los exámenes de Chunin. La imagen fue compartida vía Twitter por Yonkou Productions.

Se espera que la historia “incluya elementos del borrador original de Kishimoto que no estaban en la película”. La expansión probablemente arrojará más luz sobre el clan Otsutsuki y cómo el legado de la familia continuará afectando a la franquicia.

¿Qué opinas?, ¿Te gusta el Anime?, recuerda que todos tus comentarios son bienvenidos y no olvides echarte un chapuzón con Splash de ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.