¡El mejor cine en Estación Rayuela!

No te pierdas ninguna de las funciones que ofrece la cafetería Estación Rayuela, que desde su apertura (Noviembre, 2017) han logrado una propuesta, que aunque no es nueva, sí tienen un plus: en su cartelera de funciones han tenido increíbles propuestas cinematográficas y lo mejor de todo, muy constantes.

Las funciones se presentan los martes, y los siguientes fines de semana de Enero tendrán matinées para todas las edades; con películas de Hayao Miyazaki, como El increíble castillo vagabundo y El viaje de Chihiro y si no las has visto ¡son imperdibles!

Hayao Miyazaki es un animador Japonés con varios Oscars por sus historias que consiguen transportarnos a mundos de fantasía con una habilidad inigualable, abordando temas como el ser humano y la naturaleza.

Estación Rayuela es además un espacio muy acogedor, en el que puedes encontrar pinturas de Artistas independientes (chécalas, están a la venta) y un espacio de lectura. En su menú puedes encontrar desde cerveza nacional, hasta artesanal y recetas de la casa.

P.D: haz tu reservación, mi primera experiencia para poder ver Requiem for a Dream ( Aronofsky, 2000) fue la lista de espera.

https://www.facebook.com/estacionrayuelacafe/

Justo Sierra #1854 C.P 44179 Guadalajara, Jalisco.

Comments

comments

Paola Ríos

Nunca se qué decir sobre mi, estoy bien rarita. Me gusta el cine y todo lo que tenga que ver con Stop Motion, trabajar con niños y la poesía.