Todo lo que necesitas saber en tu próximo viaje al Mundial de Rusia.

Si eres un viajero apasionado del futbol y ya estas planeando tu próximo viaje al Mundial de Rusia, no tienes que dejar pasar los siguientes detalles.

1.- En este 2018 Rusia es el primer país de Europa Oriental que organiza la Copa Mundial de Fútbol y ya está listo para recibir a todos sus visitantes.

2.- Del 14 de junio al el 15 de julio, ciudades como Moscú, San Petersburgo, Kazán, Sochi, Ekaterinburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk y Volgogrado serán sede de la vigésima primera edición de este campeonato.

3.- Además de fútbol, puedes provechar tu estancia para visitar la Plaza Roja y el Kremlin, sus más de 400 museos, asistir a alguna representación de ballet u ópera en el Teatro Bolshoi, la Catedral de Cristo Salvador y disfrutar de los rascacielos de Stalin, el distrito financiero de Moscow City, la colina de los gorriones, la calle Arbat, el parque Gorki, Kolómenskoye, entre otros.

4.- Toma tus precauciones ya que en esa época se prevé temperaturas de 30 grados, pero hay que tener en cuenta que en algunas ciudades puede variar el clima y en algún momento las temperaturas.

5.- Una de las ventajas de acudir en estas fechas es que no necesitaras solicitar un visado. Todos los asistentes a los partidos tendrán una identificación a partir de tu compra llamada “FAN ID” con la que podrás entrar libremente.

Si uno de tus objetivos es viajar y conocer un país diferente en este 2018, aprovecha los beneficios y promociones que agencias te ofrecen para conocer Rusia.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.