SI TU BOLETO DE AVIÓN DICE “SSSS”, ¡MALAS NOTICIAS!

El terror de estar en un aeropuerto siempre es grande, que si el equipaje, que si las cosas que llevaré, que si se me va el vuelo, que si me cancelan, mil cosas de por medio.

Pero si estas pensando en viajar a Estados Unidos de América en estos próximos días, ten en cuenta la siguiente recomendación: revisa tu boleto muy bien y si tiene el código impreso “SSSS”, prepárate.
Las siglas significan “Secondary Security Screening Selection” algo así como: Selección secundaria de supervisor y seguridad.

Si fuiste seleccionado, te espera un buen tiempo de supervisar equipaje, asegurarse de que tu identidad sea real y cuanta inspección sea necesaria, hasta el más mínimo detalle averiguarán.
Está selección es completamente al azar y busca seguir la pista a peligrosos delincuentes que buscan entrar a Estados Unidos de América, sobre este asunto han existido ya muchas denuncias, ya que los usuarios que (des)afortunadamente fueron seleccionados han manifestado recibir un trato malo y violento, aseguran que estas posibilidades aumentan con pagos ene efectivo al momento, viajar sólo, vuelos sin regreso, etc.

¿Ustedes cómo ven está situación?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!