Yogome se presenta en Pixelatl ¡Checa todo lo que traen para nosotros!

El festival Pixelatl se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en Cuernavaca, Morelos, donde Yogome tendrá una valiosa participación. Se realizará un taller donde se expondrán temas relacionados con ilustración y animación, actividades que se realizan día a día dentro de la compañía para crear parte del contenido de la plataforma de actividades educativas, Yogome Smartkids.

Yogome es una empresa 100% mexicana de Edtech, integrada por talentosos ilustradores, animadores, programadores y otros destacados especialistas. Estos perfiles conforman una parte fundamental de la empresa, pues son quienes crean las ideas y los personajes, animan sus movimientos y les dan vida.

Por esta razón, Yogome participa por primera vez en el Festival Pixelatl, encaminado a reforzar proyectos e iniciativas creativas, con el objetivo de tener un mejor desarrollo social y educativo a nivel internacional.

Estos espacios creativos permiten que tanto creadores como ilustradores, junto con algunos ejecutivos, fomenten el intercambio de conocimiento y experiencias por medio de proyecciones, talleres, conferencias y sesiones de networking, orientadas a todo tipo de público, desde niños hasta profesionistas.

Como todo festival de animación, una parte esencial de las presentaciones es la posibilidad de ver exposiciones de todo el mundo, a través de espacios como showrooms de videojuegos, stands de artículos y muestras de animación en realidad virtual. Aquí es donde empresas creativas como Yogome impartirán algunas conferencias y darán apoyo al talento nacional para impulsar el progreso en el ámbito de las artes visuales.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!