YOGOME, empresa mexicana comprometida con la educación y el futuro de los niños.

Yogome es una empresa mexicana de tecnología, comprometida con la niñez a nivel mundial. Su objetivo es diseñar herramientas educativas nuevas e innovadoras que impulsan el aprendizaje en niños de 3 a 11 años de edad; a través de 2,000 actividades educativas que incluyen videos, libros y minijuegos, las cuales abarcan 10 materias esenciales en seis idiomas diferentes, basados en planes de estudio que permitirán mejorar su desarrollo educativo.

Actualmente, los productos de Yogome SmartKids permiten que tanto los padres de familia, como los maestros motiven a los niños al conocimiento de una forma más divertida, segura y efectiva.

La efectividad de Yogome ha sido evaluada y aprobada por el Laboratorio Play2Prevent de la Universidad de Yale, que garantiza una educación de calidad a nivel internacional. Así mismo, ha sido reconocida dentro del ranking de las 100 iniciativas de innovación social digital, que permiten la transformación de América Latina para alcanzar el objetivo de desarrollo sostenible 4.

Hoy, Yogome contribuye con el Plan Nacional de Desarrollo para un México con educación de calidad, al enfrentar los nuevos retos globales en términos de educación, así como el uso efectivo y seguro de tecnologías de la información.

Gracias a esta valiosa contribución, Yogome suma esfuerzos y compromiso por expandir sus productos internacionalmente y lograr así un acceso fácil y equitativo al conocimiento para todos los niños en México y el mundo.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!