¡YA HAY INTERNET EN LA LINEA 7!

Sin duda el internet es la cosa más bella del mundo y mas cuando es gratis, nos transforma como seres humanos, oficialmente ya hay internet en la lìnea 7 del metro en la CDMX.

la instalación de este servicio tuvo una inversión de mil 800 millones de pesos y va del Rosario a Barranca del Muerto, que tiene 14 estaciones.

Miguel Mancera junto con AT&T inauguraron el servicio de Internet gratuito en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

Además de dotar de servicio de navegación a los usuarios que diariamente se desplazan en este medio de transporte, destacaron que se pretende ampliar la cobertura de la red 4G LTE.

Los trabajos se llevarán a cabo en tres fases a lo largo de más de 200 kilómetros de vías, 175 estaciones y 350 trenes, por lo que se tiene previsto que en 2020 el Metro de la Ciudad de México será el primero en contar con servicio de Internet en el país, en beneficio de los 5.5 millones de usuarios.

Después de la Línea 7, se sumará la Línea 1 de Pantitlán a Observatorio, la cual también iniciará operación este mes; y la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, elegidas por ser las más concurridas del sistema.

Mancera Explicó que la red es uno de los proyectos tecnológicos más importantes del país, ya que tener Wi-Fi en el Metro es comparable con ofrecer Internet a varios estados del país, por la cantidad de usuarios que estarán conectados.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital