¿Ya conoces la nueva actualización de Uber para aeropuertos?

Uber está trabajando en el lanzamiento de una nueva característica que beneficiará a miles de personas que se dirijan hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con esta reciente característica al ingresar el aeropuerto como destino, podrás seleccionar en la aplicación la aerolínea por la que vas a volar. El socio conductor podrá ver la puerta del Aeropuerto (por ejemplo: Terminal 1, Puerta 10) como el nuevo destino en el cual debe dejarte.

Si bien esto puede parecer una pequeña actualización, la función ayudará a los usuarios a tener precios y tiempos estimados de llegada más precisos. Una función especialmente útil para viajeros internacionales que no hablan el mismo idioma que el socio conductor.

“Millones de usuarios de todo el mundo confían en Uber para llegar al aeropuerto cada semana, y queremos que este proceso sea lo más sencillo y libre de estrés posible. Nos complace lanzar esta función para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y esperamos traer a los usuarios más actualizaciones de aeropuerto pronto “.Marcus Womack, Director de Producto de Uber.

Además, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, junto con los aeropuertos de Atlanta, Paris, Nueva York, Oakland, San Diego, Seattle y San Francisco, es uno de los primeros en el mundo en contar con esta función.

¿Qué esperas para probar está nueva actualización?

 

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!