El lujoso SUV crossover fue presentado en Los Ángeles el miércoles como el primer automóvil totalmente eléctrico del fabricante sueco pero chino. El XC40 se reveló por primera vez como un vehículo con motor de combustión interna en 2017, y es el primer automóvil en transformarse para la nueva línea de recarga de Volvo. Se supone que las ventas comenzarán más adelante este año en los EE. UU. Los pedidos anticipados están abiertos ahora con un depósito de $ 1,000 .

La batería de 78 kWh en la recarga XC40 cuenta con una carga rápida de 40 minutos al 80 por ciento y obtiene un rango de 200 millas con una carga. El vehículo de 402 caballos de fuerza irá de 0 a 60 mph en 4.7 segundos. Hasta el momento no hay información concreta sobre los precios, pero el automóvil debería costar alrededor de $ 50,000 después de los incentivos de impuestos eléctricos, considerablemente menos que el SUV totalmente eléctrico de Tesla, el Modelo X, que después de los incentivos y el ahorro de gasolina tiene un precio de $ 73,315. El XC40 a gasolina comienza en $ 34,345. 

Además de la revelación del automóvil, Volvo anunció planes de sostenibilidad para convertirse en carbono neutral para 2040. Para 2025, la compañía apunta a reducir su huella de carbono en un 40 por ciento a través de vehículos eléctricos y también a través de su cadena de suministro. Hasta el 25 por ciento de los plásticos en los nuevos automóviles Volvo para 2025 serán de materiales reciclados. 

El automóvil incluso tiene un frunk (un baúl delantero, para los vehículos eléctricos sin motor o sin motor) compuesto por el espacio frontal disponible, ya que las baterías y los motores eléctricos se encuentran en la parte inferior del vehículo.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments