Llega el capítulo 2 de Fortnite

El desarrollador Epic ha reiniciado Fortnite con un nuevo Capítulo 2, que presenta una nueva ubicación para explorar.

La nueva isla parece más salvaje y más misteriosa que su predecesora, con muchos bosques, montañas y lagos para explorar, pero mucho menos ciudades o zonas urbanas. Es diferente, pero la abundancia de verde probablemente recordará a los jugadores de mucho tiempo los primeros días de Fortnite. Sin embargo, esto probablemente cambiará a medida que la isla Battle Royale continúe evolucionando a través de actualizaciones y nuevas temporadas. Y el conocido autobús de batalla voladora todavía está allí para llevarte a la batalla.

El Capítulo 2 presenta notablemente nuevas características de juego, que incluyen pesca, natación y nuevos vehículos para utilizar como barcos y … palos de pogo. También hay nuevos emoticones multijugador que te permiten coordinar bailes con amigos. Las nuevas armas incluyen una variante común del lanzacohetes y una pistola semiautomática completamente nueva, y ahora también puedes esconderte mejor, agachándote en los pajares o contenedores de basura.

Fue una transición ligeramente irregular entre temporadas. Esta mañana, justo después de las 4 a.m. ET, con decenas de miles de personas siguiendo a Twitch, Fortnite de repente se fue por mantenimiento. La cuenta oficial de Twitter del juego volvió a la normalidad y había una gran actualización disponible para el juego, pero no se podía jugar de inmediato. Los jugadores que intentaron iniciar sesión fueron recibidos con una advertencia de “los servidores no responden”. El nuevo capítulo finalmente salió en vivo cerca de dos horas después.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!