Fortnite cerró el primer capítulo con la temporada 10 “The End”

El domingo por la noche, más de 6 millones de personas se reunieron en línea a través de servicios de transmisión como Twitch y YouTube para ver el fin del mundo. 

Afortunadamente ,no nuestro mundo, sino el mundo de Fortnite , que fue absorbido por un agujero negro , llevándose todo el juego y todos los personajes jugadores. Si intenta cargar Fortnite hoy, se le presentará una pantalla en blanco. Cuando el desarrollador Epic Games llamó al final de Fortnite Season 10 “The End”, no fue broma.

Seamos claros: Fortnite regresará, es solo que Epic ha cerrado el primer capítulo del juego, que ha acumulado 250 millones de jugadores desde el lanzamiento de su modo Battle Royale en septiembre de 2017. Y En medio de todo el bombo, la histeria y la controversia que ha rodeado el título gigantescamente exitoso en los últimos dos años, un aspecto ha sido pasado por alto fuera de su base de fans: este ha sido uno de los experimentos de historia más innovadores de la década.

Cuando el Capítulo 2 comience inevitablemente, trayendo un nuevo paisaje con nuevas características de juego, será interesante ver a dónde va Epic a continuación en su odisea narrativa algo transgresora. Después de todo, es bastante difícil superar el fin del mundo como un dispositivo narrativo.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!