Estos fueron los anuncios más importantes del Nintendo Direct

Con una gran cantidad de grandes títulos que llegarán en los próximos dos meses, incluido un remake visualmente actualizado de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3, además de su nueva consola Switch Lite. Aquí están los anuncios de noticias más importantes de Direct de hoy. 

Nintendo finalmente confirmó que el tirador del equipo de Blizzard, Overwatch, llegará oficialmente a la consola portátil de la compañía el 15 de octubre. El puerto también vendrá con una buena oferta que incluye 14 máscaras de personajes y una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online, que los jugadores necesitarán para jugar en cualquiera de los modos de Overwatch.

El galardonado juego de misterio independiente Return of the Obra Din, del creador de Papers, Please Lucas Pope, llegará a Switch algún tiempo más tarde este otoño. El lanzamiento marcará el debut de la consola del juego, ya que Pope lo lanzó solo para plataformas Windows PC y Mac el año pasado. El estilo de arte monocromático “1-bit” surrealista del juego y su mecánica de viaje en el tiempo única lo convierten en uno de los juegos de rompecabezas más fascinantes de los últimos tiempos.

Además de un par de nuevos juegos Pokémon principales, Sword and Shield , que llegarán más adelante este año, el desarrollador japonés Game Freak también está lanzando un juego de rol completamente original ahora oficialmente llamado Little Town Hero. (Antes de hoy, se lo conocía simplemente como Ciudad ). El juego saldrá el 15 de octubre y, para sorpresa agradable, contará con música del creador de Undertale, Toby Fox.

Nintendo anunció que el dúo de osos y pájaros Banjo-Kazooie llegaría hoy a su título de luchador. La pareja está disponible como un solo combatiente y accesible a través del DLC Fighter Pass. Nintendo tuvo otra noticia de Super Smash Bros. Ultimate: la inclusión de Terry Bogard de la clásica serie de lucha de SNK Fatal Fury . Bogard será el cuarto de los cinco luchadores DLC que se agregarán al juego, aunque Nintendo dice que está trabajando en un conjunto de nuevos personajes que presentará al juego en los próximos meses.

Nintendo finalmente está ampliando la oferta retro para los usuarios de Switch Online para incluir títulos de SNES, con 20 juegos clásicos que llegarán a la biblioteca a partir de mañana, 5 de septiembre. Algunas gemas incluyen Super Mario Kart con soporte cooperativo de sofá, Star Fox , The Legend of Zelda: A Link to the Past , Super Metroid y Super Mario World 2: Yoshi’s Island .

Los títulos son gratuitos con la suscripción anual de $ 20 a Switch Online. 

Además de los anuncios más populares en sus propiedades más grandes y los próximos títulos más esperados, Nintendo también reveló una serie de puertos que abarcan décadas de historia de juegos y cubren una variedad vertiginosa de géneros. Eso incluye Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise , Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, Doom 64 , Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast , Tokyo Mirage Sessions #FE Encore , Trials of Mana y Vampyr .

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!