¿Vale la pena el precio del iPhone X?

El nuevo iPhone X tendrá un costo en México de 23,499 pesos para el modelo de 64GB y cerca de 26,999 pesos para el modelo de 256GB. No solo es el iPhone más caro de la historia, sino se dice el teléfono inteligente de producción masiva más costoso del mercado, a la par de equipos como el Galaxy Note 8.

La pregunta que cualquiera usuario de tecnología tiene es: ¿vale la pena el gasto? ¿Es realmente innovador? Aquí te decimos.

  • Diseño:

Apple quiere que sientas que por diseño el iPhone X vale cada peso. De cierta forma lo logra, el equipo tiene dos paneles de cristal a la medida altamente resistentes, que llevan un proceso de siete capas de entintado que permite desplegar tonos y colores con mayor precisión. Apple promete hasta dos horas más de rendimiento que el iPhone 8 en cuanto a batería.

  • Pantalla increíble pero…

La pantalla luce bien en todos los escenarios, los contenidos de video (en especial aquellos con Dolby Vision o HDR) lucen sorprendentes en el equipo, y en general tener un iPhone cuya pantalla ocupa todo el panel frontal es llamativo e impresionante pero, no todas las apps están adaptadas a ese tipo de pantalla por lo que podría ser frustrante.

  • Hola Face ID

Según Apple, cambiamos a Face ID ya que la probabilidad de que una persona al azar pueda engañar Face ID y desbloquear el iPhone X es de 1 en 1,000,000, mientras que con la huella es de 1 en 50,000. Funciona en cuartos oscuros, a media luz o incluso si llevas objetos en el rostro.

  • Llegan los animojis

Tenemos de dos salsas, es decir nos nuevas funciones. La primera es la posibilidad de tomar selfies en modo retrato con el efecto bokeh de desenfoque.

La segunda son los Animojis, la posibilidad de mandar pequeños videos de 10 segundos utilizando Emojis con el registro de tus expresiones faciales.

  • Cámara

El iPhone X tiene una cámara de 12 Megapixeles con dos lentes, un gran angular de 1.8 y un telefoto de 2.4. Además de fotos, el teléfono es capaz de grabar, como iPhone anteriores video a 4K hasta a 60 cuadros por segundo.

Podemos decir que el iPhone X vale la pena en inversión si gustas de estar al tanto de las actualizaciones que Apple nos trae sin embargo, no es para todos los usuarios y aún tiene muchas promesas que cumplir.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣