¿UN WHISKY INTELIGENTE?

Un buen trago de bourbon siempre se define al momento de servir y ahora lo tenemos servido con un peculiar sentido del humor.

Este es ‘JIM’, un despachador inteligente creado por Jim Beam. El gadget es un crossover entre Alexa y un decantador de whisky. Sí, es real, de acuerdo con el sitio especializado cnet.

Si bien Noe puede plantear algunas preguntas, la verdadera característica sobresaliente es que puedes servirte un trago con solo pedirlo. “Oye, Jim, sírveme un trago”.

Jim Beam está vendiendo el despachador a través de su tienda en línea por 34.90 dólares. Puede aparecer agotado, pero un vocero de Jim Beam espera que la tienda se reabastezca esta semana. JIM envía solo a los Estados Unidos, por lo que en México sólo podremos admirarlo desde lejos.

El decantador inteligente usa tecnología 3G para ejecutar el sistema. Los compradores recibirán seis meses de servicio antes de que el 3G se apague y el dispositivo vuelva a ser un decantador regular (aunque engorroso). Eso es un poco triste si esperabas que Noe te regañara para siempre, pero aún te da medio año de rarezas relacionadas con el whisky.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital