Un smartphone con cámara de 108 megapixeles ¡está a punto de llegar a nuestras manos!

Menos de una semana después de ver nuestras primeras imágenes tomadas con el sensor móvil de 64 megapíxeles de Samsung , la compañía ha anunciado un nuevo sensor con más del 50 por ciento más de píxeles. El Samsung ISOCELL Bright HMX , que fue diseñado en colaboración con Xiaomi, es un sensor de cámara de teléfono inteligente de 108 megapíxeles que Samsung dice que es el primero en superar el hito de 100 millones de píxeles para teléfonos. Además de producir fotografías de alta resolución, el sensor también puede grabar en video de 6K (6016 x 3384) a 30 fps.

En realidad, es poco probable que necesite una foto con esta alta resolución, por lo que el sensor también puede producir imágenes de 27 megapíxeles de alta calidad combinando grupos de cuatro píxeles en uno. Eso da como resultado una imagen que tiene una resolución más baja en general, pero debería significar que es mucho más brillante, lo que ayuda al rendimiento con poca luz. Mientras tanto, el sensor también está equipado con lo que Samsung llama su tecnología “Smart-ISO”, que ajustará automáticamente los niveles ISO del sensor para compensar los entornos con poca luz o poca luz.

Ni Samsung ni Xiaomi han anunciado qué teléfono será el primero en usar este sensor. Sin embargo, su gran tamaño de 1 / 1.33 pulgadas, que Engadget señala es aproximadamente tres cuartos del tamaño del sensor de 1 pulgada que se encuentra en la cámara compacta Sony RX100 VII , lo que significa que podría no ser un ajuste ideal para todos los teléfonos inteligentes.

Samsung aún no ha anunciado cuál será el primer teléfono en usar el nuevo sensor, pero un informador sugirió que el Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el primero. Dado que se espera que el sensor entre en producción en masa a finales de este mes, podríamos ver el primer teléfono que lo usa antes de fin de año.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!