¿QUÉ ES UBER ASSIST? ¡AQUÍ TE DECIMOS!

Uber México por fin presenta la gran iniciativa que muchos estaban esperando, la aplicación ahora cuenta con la opción de trasladara a personas con discapacidad y movilidad reducida a través de conductores certificados.

En el marco del evento “8 Años Abriendo Puertas”, que la organización Puertas Abiertas ABP hizo en Monterrey, Nuevo León, la empresa destacó que esta opción está diseñada para personas de la tercera edad o para usuarios con discapacidad motriz, sensorial o intelectual.

Monterrey, Nuevo León, fue la ciudad elegida en México como la primer ciudad el país en implementar esta opción de movilidad incluyente por parte de Uber.

Uber Assist está actualmente disponible en más de 30 ciudades alrededor del mundo; incluyendo Santiago de Chile, Londres, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Portland, Houston, Montevideo, y ahora en Monterrey.

Esta iniciativa se suma a la alianza ya anunciada por Uber y Effeta en diciembre de 2017, donde ambas entidades crearon un programa para brindar una opción de transporte seguro, eficiente y accesible a estudiantes con discapacidad intelectual.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!